Adhesiones

Pacto Global Paraguay

Una fuerte apuesta por la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se da a través de nuestra participación, en representación de la AMCHAM Paraguay en la Mesa de Equidad y Prosperidad de la Red del Pacto Global Paraguay.

Comité Nacional de Inclusión Financiera (CNIF Paraguay)

El CNIF tiene a su cargo la ejecución de la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera, un plan en el cual se definen los lineamientos estratégicos nacionales sobre la inclusión financiera en Paraguay.

El objetivo de este Comité es reducir la pobreza e impulsar el crecimiento económico en el Paraguay, esto puede lograrse mejor mediante el aprovechamiento de la fuerza combinada de los sectores público, privado, organismos sin fines de lucro, y sociedad civil.

NEO 2.0

Formamos parte de la Alianza NEO Paraguay (Nuevas Oportunidades de Empleo, por sus siglas en inglés), una alianza de empresas, gobierno y sociedad civil con el objetivo de mejorar la calidad del capital humano y la empleabilidad de los jóvenes en condiciones vulnerables de América Latina.

Consejo Nacional de Voluntariado (CONAVO)

Integramos el CONAVO, como organización que trabaja con voluntarios en pro del desarrollo comunitario.

Este Consejo fue conformado a partir de la promulgación de la Ley Nº.6060/2018 “Que regula el voluntariado”.