Somos Fundación AMCHAM Paraguay

Una entidad sin fines de lucro, creada en el año 1995 como resultado de una idea del sector empresarial reunido en la Cámara de Comercio Paraguayo Americana de quien adopta el nombre, con el objetivo de apoyar y estimular la educación de niños, jóvenes o adultos del país, fomentando la Responsabilidad Social Empresarial y el Desarrollo con igualdad de oportunidades.

Misión

La Fundación AMCHAM fomenta la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el campo de la educación para lograr el desarrollo humano con igualdad de oportunidad, articulando y ejecutando acciones con el sector público, privado y sociedad civil, facilitando el acceso a la educación con énfasis en los sectores menos favorecidos de la sociedad.

Un país desarrollado con igualdad de oportunidades a través de la educación.

Consejo de Administración 2023-2025

Estefanía Elicetche