Liderazgo y comunicación estratégica con Marisa Rivera de Mpowerment Works

Para celebrar el Dia de la Mujer Paraguaya (24/feb) y el Día Internacional de la Mujer, la Embajada de los EE.UU. de América anunció la segunda visita (la primera fue en marzo 2018) de la emprendedora social estadounidense Marisa Rivera, Presidenta de Mpowerment Works, una empresa de consultoría especializada en la capacitación para potenciar a la mujer.  Su visita tuvo como objetivo potenciar el liderazgo y el empoderamiento de las mujeres paraguayas de todos los ámbitos para generar condiciones de mayor equidad y valoración en sus comunidades.

Durante su estadía, Marisa ofreció una charla sobre liderazgo y comunicación estratégica el día viernes 28 de febrero a las 18:00hs. en el Salón Pte. Hayes de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, el evento contó con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos de América en Paraguay e invitaron al mismo la Fundación AMCHAM, la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales – APEP, la Asomipymes, Red WeAmericas y Ruta de la Mujer Emprendedora Latinoamericana.

Acerca de Marisa Rivera

Marisa Rivera, es la presidenta de “Mpowerment Works”, una empresa de consultoría, diseñada para el desarrollo humano y la transformación personal de las personas con el propósito de impactar un cambio global. Cuenta con más de treinta años de experiencia en educación, desarrollo de liderazgo y de pequeñas empresas, consultoría y progreso comunitario. Fue presidenta del Instituto Nacional de Liderazgo para Latinas (NHLI). Graduada de Harvard en la Escuela JFK Programa Ejecutivo de Gobierno, ha obtenido las siguientes distinciones:

• Premio Cesar Chávez por Servicio Comunitario – Instituto de Liderazgo Hispano de los Estados Unidos.
  • Galardonada como una de las 21 líderes para el siglo XXI – E-News de la Mujer.
  • Premio Mujeres ayudando mujeres – Asociación de Mujeres Profesionales Hispanas.
  • Premio Trailblazer – Revista “Latina Style”
  • Premio Liderazgo de Impacto Global – Corporación de Mujeres Hispanas
  • Premio Superior de Honor – Departamento de Estado de los EE.UU.
  • Premio a la excelencia administrativa en la promoción del multiculturalismo, Universidad de Western Illinois