Actividad extracurricular: Thinking back, looking forward

El día sábado 22 de febrero los Becarios/as del Programa Hayes 2017 participaron de una última actividad extracurricular denominada «Thinking back looking forward».

Dicha actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación AMCHAM y contó con invitados especiales como la Sra. Raquel Colmán, Presidente de la Fundación AMCHAM, el Sr. Daniel Getahun, Vice-Director del Departamento de Prensa, Cultura y Educación de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay y el Sr. Humberto Paredes, Presidente del State Alumni Paraguay y ex becario Hayes.

La actividad estuvo centrada en rememorar todos los desafíos que fueron superando los Becarios durante el programa, así como también, alentarlos a tener en cuenta nuevas y más ambiciosas oportunidades. La culminación exitosa de este programa no significa el final de la formación, sino más bien es una herramienta para acceder a más oportunidades.