Conversatorio “Liderazgo Femenino en la era digital: nuevos retos”

Conversatorio “Liderazgo Femenino en la era digital: nuevos retos”

Conversatorio “Liderazgo Femenino en la era digital: nuevos retos”

 

Se llevó a cabo el Conversatorio “Liderazgo Femenino en la era digital: nuevos retos”, el día miércoles, 23 de octubre de 2019 a las 19:00hs. en el Salón Pte. Hayes de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana.

El mencionado Conversatorio estuvo organizado por la Fundación AMCHAM y ADEN Business School, en el marco del Convenio entre ambas organizaciones y a beneficio de los Proyectos Sociales de Educación que lleva adelante la Fundación AMCHAM. El evento estuvo dirigido a mujeres líderes, emprendedoras, empresarias y ejecutivas en general con el objetivo de propiciar un espacio de reflexión y conocimiento sobre el liderazgo femenino y la renovación de competencias para liderar empresas en la nueva era de los negocios, a través del intercambio de experiencias.

Durante el evento se contó con la disertación de Graciela Bocchi, Especialista en Recursos Humanos y junto con la misma se conformó un panel con invitadas especiales que intercambiaron sus experiencias, estuvieron como panelistas Verónica Meyer; Miembro del Consejo de Administración de la Fundación AMCHAM; Estefanía Elicetche, Directora de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana; Rocio Álamo, Participante del Conversatorio y como moderadora Raquel Colmán, Presidente de la Fundación AMCHAM.

Este evento contó con el auspicio de Quality Center, Cafepar S.A., Cadena Farmacenter, Astro Rey Cine y estuvieron como Media Partners Revista PLUS y La Prensa El Semanario de los Emprendedores. Fue apoyado por GEN Paraguay, Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay, State Alumni Paraguay y la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales – APEP.

 

La Fundación AMCHAM  es una entidad sin fines de lucro que busca apoyar y estimular la educación de niños, jóvenes y adultos del país; fomentar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el desarrollo con igualdad de oportunidades. A lo largo de sus 24 años la Fundación AMCHAM ha puesto especial interés en temas sobre Juventud, Educación Económica y Financiera, Preparación para el Empleo y Fomento al Emprendedurismo.

Graciela Bocchi, Especialista en Recursos Humanos. Profesional en educación y psicología, MBA, Esp. Análisis institucional, Esp. Gestión Estratégica de RR.HH. Senior Certified Professional/SHRM USA. Coaching Ejecutivo AoF Londres certificación internacional de Kikpatrick.

Dejar un comentario