EMPRETEC PARAGUAY

Entre los días 3 a 8 de junio de 2019, en el horario de 08:00 a 18:00 hs, empresarios y emprendedores participarán del Taller Desarrollo del Comportamiento Emprendedor EMPRETEC a desarrollarse en el local de la Fundación AMCHAM ubicado en Mayor Sebastián Bullo, 25 de Mayo N° 2090 – Asunción.

EMPRETEC, es un programa Internacional de la Organización de las Naciones Unidas, concebido y diseñado en Harvard Business School para apoyar y fortalecer los comportamientos emprendedores asociados al éxito empresarial en base a una investigación desarrollada en la Universidad de Harvard. Está dirigido a emprendedores, empresarios y toda persona que desee prepararse para emprender.

El Centro de Informaciones y Recursos para el Desarrollo (CIRD) en alianza con la UNCTAD (Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo) y la Fundación AMCHAM; con el apoyo de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay), Koga Impact Lab, GEN (Global Entrepreneurship Network) llevan adelante este importante emprendimiento.

El programa Empretec | Naciones Unidas, actualmente está presente en 39 países, prestando asistencia a más de 250.000 emprendedores de todo el mundo.

CUPOS LIMITADOS, los socios y aliados de la Fundación AMCHAM cuentan con 15% de descuento.

Descargá el Programa del Taller haciendo click: Programa Empretec 2019

Para inscripciones y más información:

Teléfono: (021) 212 598 / (0982) 304 425
Correo electrónico: info@fundacionamcham.org.py