Asamblea General Ordinaria 2019

Los socios de la Fundación Cámara de Comercio Paraguayo Americana (Fundación AMCHAM) participaron de la Asamblea Ordinaria que se realiza todos los años. El acto asambleario se llevó a cabo el día martes 30 de abril de 2019 en el salón Pte. Hayes de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana a las 12:30hs. en segunda convocatoria.

Resultaron electos miembros del consejo de administración Periodo 2019-2020:

Presidente:  Raquel Colmán
Vicepresidente:  Nicolas Ribón
Secretaria:  María Liz Sosa
Tesorero:  José Félix Estigarribia
Vocal Titular:  Lorena Marín
Vocal Titular:  Elizabeth Kolling
Vocal Titular:  Mario Méndez
Vocal Suplente:  Daniel Parodi
Vocal Suplente:  Julio César Barriocanal
Vocal Suplente:  Ulisses Cabral
Vocal Suplente:  Verónica Meyer
Síndico Titular:  Ana Torres
Síndico Suplente:  Adolfo Rufo Medina

En la ocasión, fueron nombrados Socios Honorarios de la Fundación AMCHAM: Sr. Gerald McCulloch, Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), State Alumni Paraguay (SAP) y la Asociación Paraguaya de Profesionales Graduados en los E.U.A. (APPG).

Así también, fueron distinguidos como Consejeros Honorarios: Sr. Galo Egüez, Sra. Kathleen Guerra, Sr. Carlos Zucolillo y el Sr. Hugo Rodríguez Alcalá.

La Fundación agradece a todos sus socios y aliados que participaron de la Asamblea General Ordinaria 2019 e invita a ver la Memoria 2018 y el video resumen de actividades realizadas.

Acerca de la Fundación AMCHAM

La Fundación AMCHAM fue creada en el año 1995, es una entidad sin fines de lucro, surge de la idea del sector empresarial reunido en la Cámara de Comercio Paraguayo Americana de quién adopta el nombre, con el objetivo de apoyar y estimular la educación de los niños, jóvenes y adultos del país, fomentando la Responsabilidad Social Empresarial y el Desarrollo con igualdad de Oportunidades.