Convocatoria Abierta – Becas Hayes 2019

-CONVOCATORIA-

Programa Becas Hayes 2019

para estudiar Inglés Básico y Avanzado en el CCPA ofrecidas por

la Embajada de los EE.UU. y empresas socias de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana y la Fundación AMCHAM

Cierre de la convocatoria: domingo, 21 de abril de 2019, 23:59

Objetivo del Programa Becas Hayes:

Brindar la oportunidad de estudiar inglés a jóvenes universitarios sobresalientes, de recursos económicos limitados, con interés en realizar estudios de postgrado en los EE.UU. para alcanzar un nivel intermedio o avanzado en el conocimiento de la lengua inglesa. Esto les permitirá estar mejor preparados para competir y postularse a las becas Fulbright de estudios de postgrado que ofrece la Embajada de los EE.UU., aumentando su formación para participar exitosamente en el desarrollo socio económico del Paraguay.

Categorías:

• HAYES BÁSICO: Inicia desde el nivel Principiante (para aquellos que no poseen una base de inglés) Link de postulación: https://www.tfaforms.com/4723083
  • HAYES AVANZADO: Inicia desde el nivel Avanzado Superior 1 (para aquellos que ya poseen un nivel de inglés equivalente a Avanzado y durante el programa perfeccionar sus conocimientos del idioma). Link de postulación: https://www.tfaforms.com/4722891

Fecha límite de postulación:

Los interesados en el programa de Becas Hayes deberán completar y enviar el formulario online hasta el domingo, 21 de abril de 2019 a las 23:59hs. Todos los formularios que se envíen después de la mencionada fecha y hora, ya no serán considerados para el mencionado programa.

Horario de clases:

Las clases empezarán los primeros días del mes de junio de 2019 en el CCPA. Las clases se llevarán a cabo los días sábados por la tarde de 13:00 a 16:50hs. Los días de clase y el horario de la misma NO pueden ser modificados.

Módulos:

La beca se divide en 8 módulos o niveles. En cada nivel, los estudiantes que obtengan un mínimo de 75% en los exámenes y en asistencia a clase pasarán al siguiente nivel. Los estudiantes tendrán 4 horas de clases por semana, por lo tanto, deberán asistir a todas las clases.

Actividades Extracurriculares:

La Fundación AMCHAM, en coordinación con el CCPA, ofrecerá como mínimo seis (6) actividades extracurriculares, relacionadas con el emprendedurismo, la cultura americana, el liderazgo, entre otros temas relevantes para la juventud paraguaya durante los dos años de duración del programa. Asimismo, la Embajada de los EE. UU en Paraguay organizará actividades relacionadas a temas de interés de la juventud para reforzar el idioma. Estas actividades serán gratuitas para los becarios y son de carácter obligatorio para el/la participante.

Contactos:

Melissa Coeffier – Programa de Becas Hayes Departamento de Coordinación de Becas

Teléfono: (021) 224 831 int. 216

Celular: (0984) 941 523

Correo: becas@ccpa.edu.py o coordinaciondebecaspy@gmail.com

Dirección: Anexo 3 del Centro Cultural Paraguayo Americano – Sede Central – José Berges e/ Juan de Mena.