Desayuno de Donantes Hayes 2019

La Fundación Cámara de Comercio Paraguayo Americana – Fundación AMCHAM realizó el pasado martes 12 de marzo, un desayuno con donantes del Programa de Becas de Inglés Hayes, en el Salón Presidente Hayes de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana (25 de Mayo N° 2090 esq. Mayor Bullo).

Durante la jornada, se les dio a conocer a las empresas colaboradoras acerca de la convocatoria 2019 de este Programa que ofrece a los que accederán a la beca la oportunidad de aprender un idioma universal, como también, capacitaciones constantes para el desarrollo personal y asimismo, abrirles las puertas a la inserción laboral a través de la Vidriera de Talentos del Programa de Becas Hayes donde las empresas pueden acceder a los mismos para ofrecer oportunidades laborales y oportunidades de pasantías a los futuros becarios.

Este evento contó con la participación de los representantes de las empresas donantes y de las organizaciones que llevan adelante el Programa. Así también, con la presencia de ex becarios.

Las empresas y donantes individuales que apoyan el Programa de Becas Hayes 2019 son: Galerías Guaraní S.A, Benito Roggio e Hijos, Credicentro, Deloitte Paraguay, Nasser Cubiertas, Cargill Paraguay, RE/MAX Paraguay, Sr. Milner Buey Arietti, Mega Eletrônicos – Importadora Audi, Sr. Néstor Loizaga, Winner S.R.L, Alfa Trading S.A, Banco Atlas S.A, Zacarías y Fernández, Armor del Paraguay S.A, Banco BASA S.A, Comtel S.A, KEMSA C.I.S.A, CIE S.A, La Paraguaya Inmobiliaria S.A., Instituto Radiológico Calvo, Sr. Nabil Chamseddine, Fábrica Paraguaya de Sierras S.A – FAPASISA, Interfisa Banco, Bersolid S.A, Banco Continental S.A.E.C.A a través de la Fundación Continental, Bebidas del Paraguay S.A, Osac Internacional S.A, London Import S.A., ABC Color, MaxiCambios, Inca, EY PARAGUAY y Monalisa.