Recepción a Donantes de las Becas Hayes

El Embajador de los EE.UU. de América en Paraguay, Lee McClenny, conjuntamente con representantes de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, la Fundación AMCHAM y el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), reconocieron a las empresas donantes del Programa de Becas Hayes, por su compromiso e inversión en la educación de los jóvenes paraguayos, el día miércoles, 14 de noviembre de 2018, a las 19:00hs en la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, sito 25 de Mayo N° 2090 esq. Mayor Bullo.
Acerca del Programa de Becas Hayes
Becas Hayes es una iniciativa de la Embajada de los Estados Unidos conjuntamente con la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, la Fundación AMCHAM, y el Centro Cultural Paraguayo Americano, destinada a proveer becas de inglés a jóvenes sobresalientes de escasos recursos que tengan interés en aprender el idioma que les abrirá las puertas de mejores oportunidades laborales, así como posibilidades de realizar estudios universitarios y de Post grado en los EE.UU.
El programa, que se inició en el 2007, ya ha otorgado más de 700 becas gracias a los aportes de más de 100 empresas socias y socios individuales de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana y de la Fundación AMCHAM. El programa es mucho más que el aprendizaje de inglés, ya que incluye varias actividades complementarias que apuntan a la formación integral de los jóvenes. Las habilidades que se fomentan son las relativas al crecimiento profesional y personal de los becados como el liderazgo, la educación financiera, el emprendedurismo, las capacidades interpersonales con énfasis laboral, entre otras.
Las empresas u organizaciones que deseen adherirse y seguir cambiando la realidad de tantos jóvenes paraguayos a través del Programa de Becas Hayes pueden comunicarse a: info@fundacionamcham.org.py Teléfono (595 21) 212 598.