Firma de Convenio de Cooperación entre la Fundación AMCHAM y PIVOT

Con el fin de fortalecer el eje de Empleabilidad a través de una Vidriera de Talentos y ofrecer a los socios de la Fundación AMCHAM un servicio de PIVOT Employer Branding, el día viernes 12 de octubre de 2018 se realizó un acto de firma de convenio de cooperación entre la Fundación AMCHAM (Fundación Cámara de Comercio Paraguayo Americana) y PIVOT.

La Fundación AMCHAM estuvo representada por su Presidente, Sra. Raquel Colmán junto con el Vocal suplente, Sr. José Félix Estigarribia y PIVOT, por su Fundador el Sr. Hugo Rodríguez Alcalá.

Sobre la Fundación AMCHAM

Es una entidad sin fines de lucro que busca apoyar y estimular la educación de los niños, jóvenes y adultos del país; fomentar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el desarrollo con igualdad de oportunidades.

A lo largo de sus 23 años la Fundación AMCHAM ha puesto especial interés en temas sobre Juventud, Empleabilidad, Educación Económica y Financiera y Emprendedurismo.

PIVOT

PIVOT introduce la primera plataforma web de empleos del país; la única con un Buscador por Competencias que permite encontrar currículums perfectamente útiles (currículums sinérgicos) en el instante.

PIVOT  permite que un profesional o estudiante encuentre un empleo que satisfaga sus aspiraciones y viceversa, que una empresa u organización encuentre el empleado que se adecue más perfectamente a las necesidades del puesto.