Fundación AMCHAM en alianza con Proyack lanzan convocatoria para Concurso de Diseño

La Fundación Cámara de Comercio Paraguayo Americana (Fundación AMCHAM) en alianza con Proyack S.A., empresa de confecciones textiles y merchandising, realizan el lanzamiento de la convocatoria para el  “Concurso de Diseño” para la línea de merchandising de la Fundación.

La convocatoria está abierta a todos los estudiantes del país de las carreras de diseño, marketing, diseño gráfico y carreras afines.  La ilustración deberá reflejar los aspectos relacionados a la educación como actitud positiva, ingenio, innovación, ganas de superación personal, entre otros.

Raquel Colmán, Presidenta de la Fundación AMCHAM mencionó lo siguiente: “Uno de los ejes de trabajo de nuestra Fundación es la de estimular  la educación y formación de los jóvenes y vimos en esta iniciativa la oportunidad  para despertar en ellos su ingenio y creatividad, reconocer tu talento y vincularlos al trabajo que venimos realizando desde nuestra Fundación, haciéndoles partícipes de uno de nuestros proyectos  de  este año que es el de potenciar nuestra línea de merchandising”.

Las propuestas podrán ser recibidas hasta el próximo 15 de septiembre del año en curso.  El ganador o ganadora recibirá como premios una beca de inglés por un año y Gs. 2.500.000 (guaraníes dos millones quinientos mil) en efectivo.  Un jurado seleccionado por los organizadores tendrá a su cargo la selección de la propuesta ganadora.

Lorena Marín, propietaria de Proyack  S.A. agregó lo siguiente: “Apoyamos este concurso con mucha emoción por ser una manera diferente de crear una imagen institucional con la cooperación de estudiantes,  profesionales y simpatizantes del diseño gráfico, y así que ellos descubran su propio talento y llevarse el reconocimiento de la Fundación AMCHAM”.  La firma Proyack S.A. tendrá a su cargo la fabricación y venta exclusiva de todos los productos de merchandising de la Fundación AMCHAM.

Haz clic aquí para descargar las Bases y Condiciones del Concurso de Diseño