Asamblea Ordinaria 2018

Los socios de la Fundación AMCHAM participaron de la Asamblea Ordinaria que se realiza todos los años. El acto asambleario se llevó a cabo el día viernes 22 de junio en el Salón Pte. Hayes de la AMCHAM a las 12:30hs. en segunda convocatoria.
Nuevas autoridades – Consejo de Administración Periodo 2018
  • Presidente: Raquel Colmán
  • Vicepresidente: Nicolas Ribón
  • Secretaria: Liliana Molinas
  • Tesorero: Juan D. Ferreira
  • Vocal Titular: Carlos Zuccolillo
  • Vocal Titular: Rufo Medina
  • Vocal Titular: Luis O. Boettner
  • Vocal suplente: Julio Barriocanal
  • Vocal suplente: Lorena Marín
  • Vocal suplente: Ma. Liz Sosa
  • Vocal suplente: José Félix Estigarribia
  • Síndico Titular: Alfredo Pajés
  • Síndico suplente: Daniel Parodi.
Así también, brindamos un Homenaje a los Past Presidents de nuestra institución. Ellos son: Sr. Robert Russell, Sra. Guiomar de Gásperi, Sra. Graciela Narvaja, Sr. Roberto Urbieta, Sr. Luis O. Boettner que estuvieron presentes y los Señores Hugo Berkemeyer, Carlos Knapps, Roberto Chihan quienes por motivos de fuerza mayor no pudieron asistir.
Agradecemos a todos los socios y aliados de la Fundación AMCHAM que participaron de la Asamblea General Ordinaria 2018. Le invitamos a ver la Memoria 2017 y nuestro video resumen de actividades realizadas.
Para más fotos en: http://bit.ly/2MwqciA

23 años fomentando el Desarrollo con igualdad de Oportunidades a través de la Educación