Celebrando la Semana Global del Dinero

Actividades realizadas por la Fundación AMCHAM en el marco del Global Money Week 2018

1. Capacitación a funcionarios de Credicentro S.A.E.C.A.

La instructora de Educación Económica y Financiera de la Fundación Econ. Liliana Molinas brindó una capacitación a los colaboradores de Credicentro en temas de Ahorro. Los mismos posteriormente de forma voluntaria brindaron charlas sobre Ahorro a alumnos de Educación Media en colegios de su zona de influencia. Participaron 20 colaboradores de la empresa  (sábado 24 de febrero)

1. Encuentro Preparatorio Previo al GMW 2018

Se realizó un encuentro previo a la Semana Global del Dinero para una evaluación previa de las Charlas a ser impartidas por los voluntarios de Credicentro que participaron de la capacitación previa y también tuvo lugar la entrega de alcancías que fueron distribuidas en los colegios visitados. (Jueves 08 de marzo)

Del 12 al 18 de marzo