Realizan con éxito Conversatorio de Mujeres: Género y Diversidad Laboral

La Fundación AMCHAM y ADEN Business School llevaron a cabo un Conversatorio de mujeres líderes y emprendedoras con el tema “Realidad y tendencias del Liderazgo Femenino en Latinoamérica”, un espacio de reflexión y conocimiento sobre el liderazgo femenino y diversidad de género en las empresas, a través del intercambio de experiencias. El mismo se llevó a cabo el día jueves, 07 de octubre a las 19:00hs en el Salón Pte. Hayes de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana.
Contamos con la disertación de la Rectora de ADEN Business School Dra. María Teresa Bistué y con la participación de 55 mujeres líderes de diferentes puntos del país y de distintos ámbitos.
Esta iniciativa ha sido posible gracias al apoyo de: State Alumni ParaguayGEN ParaguayAPEPAsociacion de Jovenes Empresarios del ParaguayAmipymesPrensa Cooperativa ParaguayLa Prensa.Compacto EconómicoQuality Center y LADIES NET.

Más fotos del evento en: http://bit.ly/2wOAPci