Conversatorio “Realidad y tendencias del Liderazgo Femenino en Latinoamérica”

Conversatorio “Realidad y tendencias del Liderazgo Femenino en Latinoamérica”

Conversatorio “Realidad y tendencias del Liderazgo Femenino en Latinoamérica”

La Fundación AMCHAM y ADEN Business School llevarán a cabo un Conversatorio de mujeres líderes y emprendedoras con el tema “Realidad y tendencias del Liderazgo Femenino en Latinoamérica” que tiene como objetivo propiciar un espacio de reflexión y conocimiento sobre el liderazgo femenino y diversidad de género en las empresas, a través del intercambio de experiencias. El mismo contará con la disertación de la Rectora de ADEN Internacional Business School Dra. María Teresa Bistué. Este evento se realiza en el marco del Convenio entre ambas organizaciones y a beneficio de los Proyectos Sociales de Educación que lleva adelante la Fundación AMCHAM.

El mencionado Conversatorio se realizará el jueves 7 de septiembre a las 19:00hs en el Salón Pte. Hayes de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana (25 de Mayo N° 2090), el mismo cuenta con el apoyo de SAP –State Alumni Paraguay, GEN Paraguay, APEP –Asociación Paraguaya de Empresarias Ejecutivas y Profesionales, AJE –Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay, AMIPYMES –Asociación Paraguaya de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Prensa Cooperativa, Semanario La Prensa, Compacto Económico, Quality Center y Ladies Net.

María Teresa Bistué, Doctor of Business Administration (SBS, Suiza). Master en Dirección de Empresas (MBA) UCA, Arg. Especialista en Docencia Universitaria. UJAM. Arquitecta (U. Mendoza, Arg). Rectora de ADEN International Business School. Especialista en Liderazgo Femenino. Responsable de diseño e implementación de nuevos proyectos educativos para el área de la Empresa. Responsable de Selección, Inducción y Coaching de profesionales para el desempeño como facilitadores de aprendizaje. Ex Rectora de Institución Educativa en el área de Ciencias Empresariales. Miembro de O.A.M.E Mendoza (Organización Argentina de Mujeres Empresarias).

Para más información e inscripciones: http://bit.ly/ConversatorioLiderazgoFemenino

Dejar un comentario