Educación Económica y Financiera

Finanzas Personales In Company

La Fundación AMCHAM ofrece “Finanzas Personales in Company”, un programa dirigido a empresas u organizaciones que deseen capacitar a sus colaboradores jóvenes y adultos en conocimientos y habilidades financieras.

Durante el curso, los empleados aprenden a conceptos claves sobre cómo administrar sus ingresos y egresos, la gestión del gasto responsable, el ahorro y el compromiso ante el crédito, la inversión y la administración adecuada del dinero entre otros.  La carga horaria de los talleres es adecuada a las necesidades particulares de cada empresa.

Si desea adquirir el paquete de capacitaciones de Finanzas Personales In Company, puede comunicarse a:  fundacionamcham@pamcham.com.py Teléfono (595 21) 212 598.