Programa de capacitación en Economía básica dirigida a Microempresarios y Jóvenes Emprendedores USAID AMCHAM.

La necesidad de crear una sociedad con individuos que puedan entender el entorno económico y analizar las mejores alternativas para mejorar su calidad de vida, es lo que ha llevado a la Fundación AMCHAM a embarcarse en este programa generando una nueva conciencia de participación con conocimientos del entorno económico, financiero y social en el que operan.

En el marco de este Programa es que venimos realizando capacitaciones, en las cuales se desarrollan temas económicos con una metodología sencilla y práctica, los beneficiarios de este programa reciben materiales de apoyo y certificados de participación. Estas capacitaciones son gratuitas y tienen un cupo limitado para 50 persona. Hasta la fecha ya hemos capacitado a más de 480 microempresarios y emprendedores de las ciudades de Asunción, Luque, San Lorenzo, Caacupé, Villarrica, Ciudad del Este y Encarnación.

Este programa se encuentra en su etapa final ya que de los 15 módulos de capacitación previstos en el programa, ya se han realizado 14 módulos de capacitación superando ampliamente la meta inicial del proyecto de capacitar a 350 microempresarios y emprendedores.

Este programa ha sido un éxito gracias al interés puesto en los temas económicos desarrollados, que por medio de una metodología práctica facilita la comprensión y fácil aplicación a la vida de cualquier ciudadano.

Los interesados pueden inscribirse por correo a jsanabria@pamcham.com.py o llamando a los teléfonos 212598.