Fundación AMCHAM apoyó la Semana Global del Dinero (Global Money Week) con numerosas actividades y talleres.

La Fundación Amcham a través de diversas actividades desarrolladas en Instituciones Educativas, campañas de Concientización en sus redes sociales, como así también capacitando a docentes de la materia de Ciencias Sociales y Económicas, estuvo apoyando a la Semana Global del Dinero celebrado a nivel mundial.
El Global Money Week es una celebración a nivel mundial dirigida a fortalecer a la siguiente generación de actores financieros para que sean ciudadanos económicos seguros de sí mismos, responsables y cualificados. Cada año, comunidades enteras participan conjuntamente para reformar el panorama financiero y dar a niños, niñas y jóvenes las herramientas y la inspiración que necesitan para crear su propio futuro. Global Money Week tiene lugar cada año durante la segunda semana de marzo. Es coordinada por el Secretariado de Child and Youth Finance International (CYFI), pero los eventos son organizados por colegios, universidades, instituciones gubernamentales, bancos centrales, instituciones financieras, miembros de la sociedad civil y comunidades de jóvenes activos por todo el mundo.