La Fundación AMCHAM conjuntamente con la Embajada de los Estados Unidos y la Cámara de Comercio Paraguayo Americana reunieron a Mujeres emprendedoras y Empresarias del país.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Fundación AMCHAM , la Embajada de los Estados Unidos de América y la Cámara de Comercio Paraguayo Americana organizaron una charla con Mujeres Emprendedoras y Empresarias sobre el “El papel de la Mujer en el ámbito empresarial: Empoderamiento e Igualdad”, ocasión en que se expuso la gran labor que realiza la mujer para alcanzar el liderazgo empresarial de hoy, creando un espacio ameno en el cual se compartieron ideas y experiencias que sirvieron de estímulo para las emprendedoras y empresarias de nuestro país. El panel de la charla estuvo conformado por: Fátima Morales – CEO FARMACENTER; Viviana Varas – CEO ITAU y Carla Cassanello – CEO Shout agency. La moderadora del evento fué la Sra. Vice Ministra de MIPYMES Lorena Mendez.
Este evento contó con la presencia de S.E. la Embajadora de los Estados Unidos de América Leslie A. Bassett.
Apoyaron este evento Quality Center, Banco Itaú, la Cadena Farmacenter y Florería DalCuore.