La Fundación AMCHAM, JQM y AEISEC Paraguay llevan adelante el Taller Gestando Emprendimientos Sociales

La Fundación AMCHAM en alianza con Juventud Que se Mueve (JQM) y AEISEC Paraguay llevan adelante el Taller “Gestando Emprendimientos Sociales”, que está dirigido a jóvenes líderes de los últimos años del Colegio y Universitarios. En este taller se desarrollan temas que facilitarán el camino del que desea iniciar un Emprendimiento con Impacto Social. Del mismo participarán disertantes quienes a su corta edad ya pueden compartir sus experiencias de éxito, siendo estímulo para que jóvenes interesados en emprender puedan hacerlo con las herramientas que faciliten su éxito siempre y cuando la perseverancia y compromiso sean los elementos de contrapartida.