Entrega de Becas del Programa de Becas de Inglés.

La Fundación AMCHAM conjuntamente con la Cámara de Comercio Paraguayo Americana y la Embajada de los EEUU, lleva adelante desde el año 2007 el Programa de Becas de Inglés que gracias al generoso aporte de los socios miembros de la AMCHAM ya ha brindado más de 360 becas.
Esto ha hecho posible que jóvenes sobresalientes de escasos recursos hayan obtenido tenido la oportunidad de adquirir conocimientos en el idioma inglés, favoreciendo el aprovechamiento de becas de estudio en el exterior y mejores oportunidades laborales. Estas becas han cambiado la vida de muchos jóvenes líderes de nuestro país.
En esta ocasión fueron entregadas 62 becas que fueron brindadas por 37 empresas socias de la Fundación y de la Cámara que apuestan a la Educación en el Idioma Inglés porque lo consideran como una herramienta fundamental para el crecimiento profesional de los jóvenes.
Entre las Empresas donantes de las Becas 2015 podemos mencionar a: ARMOR DEL PARAGUAY, AZUCARERA PARAGUAYA S.A., BANCO AMAMBAY, BDO AUDITORES Y CONSULTORES, BENITO ROGGIO E HIJOS S.A., BERKEMEYER ATTORNEYS & COUNSELORS, CADENA FARMACENTER S.A , CARGILL AGROPECUARIA SACI , CIE S.A, CITIBANK NA SUCURSAL PARAGUAY , COMPAÑÍA DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL S.A. – CODISA, CONTI PARAGUAY S.A, COOPERATIVA MULTIACTIVA NEULAND, CREDICAR S.A, CUEVAS HERMANOS S.A., DELOITTE & TOUCHE – PARAGUAY, GUSTAVO OLMEDO SISUL – OLMEDO ABOGADOS, EDITORIAL AZETA S.A (DIARIO ABC COLOR), EXPRESS ALIMENTOS S.R.L., FINANCIERA GRUPO INTERFISA, GRUPO CARTES EN NOMBRE DE FUNDACIÓN RAMÓN T. CARTES – TABACOS DEL PARAGUAY S.A., INCA ICSA, INSTITUTO RADIOLÓGICO CALVO S.A., LA PARAGUAYA INMOBILIARIA S.A., LONDON IMPORT S.A. PARA SU LÍNEA DE PRODUCTOS “HEINZ”, MEGA ELETRÔNICOS, IMPORTADORA AUDI S.A., NASSER CUBIERTAS S.A, NÚCLEO S.A., OSAC- OFICINA DE SERVICIOS ADUANEROS CÉSPEDES, PARAGUAY REFRESCOS S.A., PLASTIMAR I.C.S.A., QUALITY S.A, RUMBOS S.A. DE SEGUROS, SALLUSTRO Y CÍA. S.A, WILFRIDO FERNÁNDEZ, WINNER S.R.L., XTREME SRL, agradecemos a estas Empresas por ayudarnos a crear oportunidades.
Esta ceremonia fue realizada en el teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano, contó con la presencia de autoridades de la Embajada de los Estados Unidos, de la Fundación AMCHAM, representantes de las Empresas Donantes, los jóvenes becados e invitados especiales.