Taller Plan de Negocios

La Fundación Amcham organizó el Taller Plan de Negocios dirigido a emprendedores y microempresarios. El objetivo del taller fue identificar los componentes de un plan de negocios, preparar una investigación de mercado, elaborar un flujo de caja proyectado, analizar los riesgos de un plan de negocios; a fin de que los emprendedores puedan recibir herramientas válidas para realizar una Planificación adecuada para sus emprendimientos.
Instructor: Luis Fernando Torres Maldonado, Economista por la Universidad Nacional de Asunción. Máster en Negocio Bancario y Agente Financiero por el Centro de Formación Financiera Internacional (CIFF) y la Universidad de Alcalá (España), especializado en Dirección Bancaria en la Confederación Española de Cajas de Ahorro (España). Posee post grado en Econometría y Didáctica Superior Universitaria por la Universidad Nacional de Asunción y Proyectos Sociales por la Escuela de Administración de Negocios (EDAN). Egresado del programa “Formador de Instructores en economía” del Council for Economic Education de los Estados Unidos. Docente universitario del área empresarial e ingeniería en la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA) y cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector bancario y financiero. Es instructor en programas de capacitación en educación económica y finanzas, dirigido a docentes de enseñanza media, jóvenes emprendedores y microempresarios.