AMCHAM firma convenio de Cooperación Interinstitucional con el Ministerio de Educación y Cultura.

Luego de 10 años de intensa labor de la Fundación Cámara de Comercio Paraguayo Americana en la promoción de la Educación Económica y Financiera, el jueves 13 de Junio de 2013 firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) con el objetivo de formalizar el apoyo que la Fundación viene realizando en la capacitación de más de 600 docentes, 38 formadores certificados internacionalmente y más de 3.000 jóvenes estudiantes y emprendedores, quienes podrán transformar el país con una visión práctica, competitiva y orientada a resultados.